25 octubre, 2011
El acercamiento de grande naves ET son frenados por un gran cinturón de asteroides según informa Tabloidenoicias.wordpress.
por Sabiens " los amigos del saber "
Tres cruceros alien y 3 destructores provenientes del planeta Zeeba, que en términos terrestres se denomina Gliese 581G, estan bloqueados en un cinturón de asteorides existente entre Marte y Júpiter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cinturón de asteroides es una “zona muy caliente” pero no por temperaturas.
El cinturón de asteroides existente entre Marte y Júpiter siempre ha sido un escondrijo perfecto para las ratas de la galaxia.
Las naves salieron del hiperespacio hace casi dos meses y se encontraban camufladas entre el cinturón de asteroides. Varias naves pequeñas tipo platillo habían sido mandadas a La Tierra en misión de reconocimiento. Alguna de ellas fue interceptada como explicamos en ÉSTE ARTÍCULO de todas formas no había una gran tensión, sobre todo al capturar un alien, cuyo relato les remitimos AQUÍ
Las dos naves, aunque antiguas y cedidas por los Asgârd (2 destructores clase B cedidos por los antiguos habitantes de Marte que viven bajo la superficie, que no sirven de mucho, la verdad) que no pudieron hacer nada para evitar la destrucción de una de las bases en Marte, véase el artículo ÉSTE con base en La Luna se posicionaron en formación de ataque para que no pudiesen maniobrar ni realizar maniobras de ataque sin sufrir daños. En éstos momentos el asunto se encuentra “en tablas” es decir, nadie quiere realizar ningún movimiento. Mientras, en el AREA 51, se está construyendo una de las nuevas naves crucero de combate cuyo coste asciende a 3 trillones de dólares. La nave es de la nueva clase “AA” y su funcionamiento tiene capacidad de velocidad WARP 2.0
Anteriores comunicados indicaban que tendría solamente velocidad 1.5 pero la última noticia es que su velocidad será 2.0 WARP funcionando a plena potencia con antimateria (antihidrógeno) con el nuevo componente “dilithium”. Constará de escudo de energía protector hasta una capacidad de “1 zetta“, es decir,1000 trillones de amperios. Ésto puede parecer mucho pero en la realidad equivale solamente a soportar el impacto de 16 bolas de energía azul Zeebianas (Zeeba) antes de colapsar el campo y realizar una explosión del mismo con descarga a la atmósfera.
EXCLUSIVA:
Tabloidenoticias tiene acceso al funcionamiento teórico y práctico de los motores de ésta nueva nave de combate espacial y tenemos permiso para exponer su funcionamiento gracias a la colaboración desinteresada de un colega nuestro (la info aquí expuesta tiene copyright, indicar siempre procedencia para su difusión en cualquier medio)
Empezamos:
Montura de reacciones materia/antimateria.
Inyectores de la reacción
Para combinar materia y antimateria y generar energía, dos inyectores de cada punta de la montura de reacciones preparan el deuterium y antideuterium para la inyección en la recámara de la reacciónmateria/antimateria. Ambos inyectores son construidos de manera diferente para tratar la substancia específica que inyectan. Deuterium, también conocido por el sinónimo “hidrógeno pesado” a causa de un neutrón extra, está preparado primero para la reacción. El deuterium entra en el inyector de materia hacia las válvulas de admisión, situadas en la parte más cercana del inyector. Se inyecta materia en una recámara de acondicionamiento. Se forman y se queman bolas pequeñas de deuterium por un proceso que se llamamagnetic pinch fusion (fusión por pinzas magnéticas), que es el abarcamiento del deuterium usando esferas magnéticas que ejercen una fuerza de pinzas para atomizar el deuterium. El gas que resulta está ionizado (tiene electrones extras), y se mueve al mezclador de gases. El mezclador usa fuerza magnética para aplicar presión que comprime el gas, y entonces lo reparte a varias boquillas. Después el gas es inyectado desde las boquillas hasta los segmentos constriccionadores magnéticos.
El inyector de antimateria está fabricado de materia, quiere decir que la antimateria que circula debe ser suspendida para proteger los componentes del inyector de los efectos destructivos cuando materia y antimateria se combinan. Túneles de combustibles magnéticamente suspendidos son usados para traer el antihidrógeno (antideuterium/antimateria) desde el depósito hasta el separador de gases. Al separar, se inyecta el antihidrógeno en los segmentos compresores magnéticos.
Segmentos compresores magnéticos:
Antes de que estén listas la antimateria y la materia para reaccionar en la recámara de la reacción, deben ser aceleradas a la velocidad correcta. Los segmentos compresores magnéticos usan esferas magnéticas para oprimir los gases de los dos inyectores y sin embargo acelerar sus velocidades. Puedes pensar en la idea de como tratar de retener un jabón. Si lo retienes sin apretar, no se mueve, pero si aprietas fuertemente saldrá disparado. Cuanto más fuerte lo aprietas, más rápido se deslizará de las manos. Después de aumentar ambas corrientes convergen en la recámara de la reacción y chocan con el cristal de dilithium.
Recámara de la reacción materia/antimateria
La recámara de la reacción materia/antimateria se usa para controlar la reacción entre la materia y la antimateria. Debe ser de construcción robusta y compensar para el exceso de presión, porque el poder destructivo de la reunión de materia y antimateria es enorme. Las corrientes de materia y antimateria convergen en esa recámara.
Dilithium
El cristal de dilithium está situado en la recámara de la reacción, y es la única substancia que no reacciona con la antimateria, (pues es el único conocido pero no el único realmente) haciéndolo perfecto para facilitar la reacción aniquiladora. El cristal está sujeto a una esfera electromagnética de alta energía que deja a los átomos de antimateria pasar atravesando sin tocar el cristal.
Tuberías para la transferencia de energía
Las tuberías para la transferencia de energía llevan el plasma desde la recámara de la reacción hasta las bobinas esferas de warp donde el plasma se usa para abrir el subespacio y mover la astronave dentro del mismo.
En las barquillas del motor warp:
Las bobinas esferas de warp
Las bobinas esferas de warp están dentro de las barquillas del motor warp, y generan poderosas esferas escalonadas alrededor de una astronave. Por cambiar la forma de la esfera, la astronave puede, teóricamente, doblar el espacio (o sea, entrar en el subespacio) y moverse más rápida que la luz. Un material que se llama “verterium cortenide” causa un aumento de energía a las frecuencias de energía en la corriente de plasma que circulan a través de las bobinas esferas de warp. La energía toma la forma de paquetes que se llaman “quanta”, que están dentro de las bobinas esferas de warp. Cuando cambia el “verterium cortenide” la geometría del espacio exterior de la graduación Planck (muy pequeña), la esfera convertida que resulta del aumento de energía se suelta al espacio exterior. Es probable que una cierta cantidad de energía convertida revierta a la frecuencia baja y se emita como luz. Las esferas que resultan se aumentan una a la otra para formar un haz asimétrico, empujando hacia delante la astronave. Entonces, la astronave se impele a través del pliegue creado por el “verterium cortenide” y se ha logrado impulso warp…
Las barquillas
Las barquillas del motor warp están compuestas de inyectores de plasma, las bobinas esferas y otros accesorios varios. Los inyectores de plasma inyectan una cantidad de plasma de alta energía dentro de la cavidad para plasma. Las cavidades plasmas están situadas en las bobinas esferas de warp. Las esferas de energía que resultan saltan de la astronave para impelerla (empujarla).
Generación de energía y consideraciones: Para calcular la cantidad de energía que se produciría, con 24.600 Tonenalas de deuterio se usa la ecuación famosa de Einstein. E =m *c al cuadrado.
Se calcula el número de segundos que duraría el deuterium y asumiendo que la eficacia de la recámara de reacciones materia/antimateria sea 100% nos da:
Período Temporal: Energía Producida
Tres Años: 975.214 TW
Un Año: 325.071 TW
Un Día: 890.606 GW
Una Hora: 37.109 GW
No es una maravilla pero nos servirá para repeler las acciones hostiles de las dos razas alien que desean invadirnos. Las demás razas alien siguen debatiendo si deben intervenir o no.
Escribió el artículo: “Alpha”
fuente/tabloidenoticias.wordpress.com
cierto o no es digno de hollywood...la duda de esto esta en el aire...que mas sabran ellos que no quieren que el mundo sepa???
El acercamiento de grande naves ET son frenados por un gran cinturón de asteroides según informa Tabloidenoicias.wordpress.
por Sabiens " los amigos del saber "
Tres cruceros alien y 3 destructores provenientes del planeta Zeeba, que en términos terrestres se denomina Gliese 581G, estan bloqueados en un cinturón de asteorides existente entre Marte y Júpiter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cinturón de asteroides es una “zona muy caliente” pero no por temperaturas.
El cinturón de asteroides existente entre Marte y Júpiter siempre ha sido un escondrijo perfecto para las ratas de la galaxia.
Las naves salieron del hiperespacio hace casi dos meses y se encontraban camufladas entre el cinturón de asteroides. Varias naves pequeñas tipo platillo habían sido mandadas a La Tierra en misión de reconocimiento. Alguna de ellas fue interceptada como explicamos en ÉSTE ARTÍCULO de todas formas no había una gran tensión, sobre todo al capturar un alien, cuyo relato les remitimos AQUÍ
Las dos naves, aunque antiguas y cedidas por los Asgârd (2 destructores clase B cedidos por los antiguos habitantes de Marte que viven bajo la superficie, que no sirven de mucho, la verdad) que no pudieron hacer nada para evitar la destrucción de una de las bases en Marte, véase el artículo ÉSTE con base en La Luna se posicionaron en formación de ataque para que no pudiesen maniobrar ni realizar maniobras de ataque sin sufrir daños. En éstos momentos el asunto se encuentra “en tablas” es decir, nadie quiere realizar ningún movimiento. Mientras, en el AREA 51, se está construyendo una de las nuevas naves crucero de combate cuyo coste asciende a 3 trillones de dólares. La nave es de la nueva clase “AA” y su funcionamiento tiene capacidad de velocidad WARP 2.0
Anteriores comunicados indicaban que tendría solamente velocidad 1.5 pero la última noticia es que su velocidad será 2.0 WARP funcionando a plena potencia con antimateria (antihidrógeno) con el nuevo componente “dilithium”. Constará de escudo de energía protector hasta una capacidad de “1 zetta“, es decir,1000 trillones de amperios. Ésto puede parecer mucho pero en la realidad equivale solamente a soportar el impacto de 16 bolas de energía azul Zeebianas (Zeeba) antes de colapsar el campo y realizar una explosión del mismo con descarga a la atmósfera.
EXCLUSIVA:
Tabloidenoticias tiene acceso al funcionamiento teórico y práctico de los motores de ésta nueva nave de combate espacial y tenemos permiso para exponer su funcionamiento gracias a la colaboración desinteresada de un colega nuestro (la info aquí expuesta tiene copyright, indicar siempre procedencia para su difusión en cualquier medio)
Empezamos:
Montura de reacciones materia/antimateria.
Inyectores de la reacción
Para combinar materia y antimateria y generar energía, dos inyectores de cada punta de la montura de reacciones preparan el deuterium y antideuterium para la inyección en la recámara de la reacciónmateria/antimateria. Ambos inyectores son construidos de manera diferente para tratar la substancia específica que inyectan. Deuterium, también conocido por el sinónimo “hidrógeno pesado” a causa de un neutrón extra, está preparado primero para la reacción. El deuterium entra en el inyector de materia hacia las válvulas de admisión, situadas en la parte más cercana del inyector. Se inyecta materia en una recámara de acondicionamiento. Se forman y se queman bolas pequeñas de deuterium por un proceso que se llamamagnetic pinch fusion (fusión por pinzas magnéticas), que es el abarcamiento del deuterium usando esferas magnéticas que ejercen una fuerza de pinzas para atomizar el deuterium. El gas que resulta está ionizado (tiene electrones extras), y se mueve al mezclador de gases. El mezclador usa fuerza magnética para aplicar presión que comprime el gas, y entonces lo reparte a varias boquillas. Después el gas es inyectado desde las boquillas hasta los segmentos constriccionadores magnéticos.
El inyector de antimateria está fabricado de materia, quiere decir que la antimateria que circula debe ser suspendida para proteger los componentes del inyector de los efectos destructivos cuando materia y antimateria se combinan. Túneles de combustibles magnéticamente suspendidos son usados para traer el antihidrógeno (antideuterium/antimateria) desde el depósito hasta el separador de gases. Al separar, se inyecta el antihidrógeno en los segmentos compresores magnéticos.
Segmentos compresores magnéticos:
Antes de que estén listas la antimateria y la materia para reaccionar en la recámara de la reacción, deben ser aceleradas a la velocidad correcta. Los segmentos compresores magnéticos usan esferas magnéticas para oprimir los gases de los dos inyectores y sin embargo acelerar sus velocidades. Puedes pensar en la idea de como tratar de retener un jabón. Si lo retienes sin apretar, no se mueve, pero si aprietas fuertemente saldrá disparado. Cuanto más fuerte lo aprietas, más rápido se deslizará de las manos. Después de aumentar ambas corrientes convergen en la recámara de la reacción y chocan con el cristal de dilithium.
Recámara de la reacción materia/antimateria
La recámara de la reacción materia/antimateria se usa para controlar la reacción entre la materia y la antimateria. Debe ser de construcción robusta y compensar para el exceso de presión, porque el poder destructivo de la reunión de materia y antimateria es enorme. Las corrientes de materia y antimateria convergen en esa recámara.
Dilithium
El cristal de dilithium está situado en la recámara de la reacción, y es la única substancia que no reacciona con la antimateria, (pues es el único conocido pero no el único realmente) haciéndolo perfecto para facilitar la reacción aniquiladora. El cristal está sujeto a una esfera electromagnética de alta energía que deja a los átomos de antimateria pasar atravesando sin tocar el cristal.
Tuberías para la transferencia de energía
Las tuberías para la transferencia de energía llevan el plasma desde la recámara de la reacción hasta las bobinas esferas de warp donde el plasma se usa para abrir el subespacio y mover la astronave dentro del mismo.
En las barquillas del motor warp:
Las bobinas esferas de warp
Las bobinas esferas de warp están dentro de las barquillas del motor warp, y generan poderosas esferas escalonadas alrededor de una astronave. Por cambiar la forma de la esfera, la astronave puede, teóricamente, doblar el espacio (o sea, entrar en el subespacio) y moverse más rápida que la luz. Un material que se llama “verterium cortenide” causa un aumento de energía a las frecuencias de energía en la corriente de plasma que circulan a través de las bobinas esferas de warp. La energía toma la forma de paquetes que se llaman “quanta”, que están dentro de las bobinas esferas de warp. Cuando cambia el “verterium cortenide” la geometría del espacio exterior de la graduación Planck (muy pequeña), la esfera convertida que resulta del aumento de energía se suelta al espacio exterior. Es probable que una cierta cantidad de energía convertida revierta a la frecuencia baja y se emita como luz. Las esferas que resultan se aumentan una a la otra para formar un haz asimétrico, empujando hacia delante la astronave. Entonces, la astronave se impele a través del pliegue creado por el “verterium cortenide” y se ha logrado impulso warp…
Las barquillas
Las barquillas del motor warp están compuestas de inyectores de plasma, las bobinas esferas y otros accesorios varios. Los inyectores de plasma inyectan una cantidad de plasma de alta energía dentro de la cavidad para plasma. Las cavidades plasmas están situadas en las bobinas esferas de warp. Las esferas de energía que resultan saltan de la astronave para impelerla (empujarla).
Generación de energía y consideraciones: Para calcular la cantidad de energía que se produciría, con 24.600 Tonenalas de deuterio se usa la ecuación famosa de Einstein. E =m *c al cuadrado.
Se calcula el número de segundos que duraría el deuterium y asumiendo que la eficacia de la recámara de reacciones materia/antimateria sea 100% nos da:
Período Temporal: Energía Producida
Tres Años: 975.214 TW
Un Año: 325.071 TW
Un Día: 890.606 GW
Una Hora: 37.109 GW
No es una maravilla pero nos servirá para repeler las acciones hostiles de las dos razas alien que desean invadirnos. Las demás razas alien siguen debatiendo si deben intervenir o no.
Escribió el artículo: “Alpha”
fuente/tabloidenoticias.wordpress.com
cierto o no es digno de hollywood...la duda de esto esta en el aire...que mas sabran ellos que no quieren que el mundo sepa???
Jue Nov 30, 2023 9:44 pm por Velociraptor
» GRAVES INCIDENTES EN EL MARACANÁ entre la policía y la hinchada: Argentina se retiró
Mar Nov 21, 2023 9:53 pm por Velociraptor
» Noticias de Argentina
Lun Nov 20, 2023 10:05 pm por Velociraptor
» "La ayuda va en camino": EEUU envía portaaviones y buques destructores para apoyar a Israel
Mar Oct 17, 2023 9:32 pm por Velociraptor
» SEGUIMIENTO GUERRA DE PUTIN, MAS DE 120.000 SOLDADOS RUSOS ABATIDOS
Miér Ago 23, 2023 4:46 pm por Velociraptor
» Crimen organizado castrochavista en las Américas
Sáb Ago 12, 2023 11:00 pm por Velociraptor
» Asesinato de Fernando Villavicencio en Ecuador señala al socialismo del siglo 21
Sáb Ago 12, 2023 10:56 pm por Velociraptor
» Narcoestados castrochavistas atacan a democracias en las Américas
Sáb Ago 12, 2023 10:51 pm por Velociraptor
» Democracia del Perú y el ataque castrochavista
Sáb Ago 12, 2023 10:45 pm por Velociraptor
» "URGENTE": SEGUIMIENTO DE SISMOS A NIVEL MUNDIAL JUNIO 2018
Lun Jul 17, 2023 9:39 pm por Velociraptor
» ¿Se derrumba el eje bolivariano en América Latina?
Lun Jul 10, 2023 11:13 pm por Velociraptor
» FUERTE SISMO SUPERFICIAL 6.4 GOLFO CALIFORNIA
Dom Jun 18, 2023 9:56 pm por Velociraptor
» ¿DE QUE SE TRATA EL ELEMENTO 115?
Jue Mayo 25, 2023 10:52 pm por Velociraptor
» COMO CONSTRUYERON ESTO?
Mar Mayo 16, 2023 10:52 pm por Velociraptor
» TORNADOS DEVASTADORES AZOTAN EEUU
Miér Abr 05, 2023 9:50 pm por Velociraptor
» CHILE BAJO ATAQUE
Dom Abr 02, 2023 10:00 pm por Velociraptor
» SE VIENE LA TERCERA MUNDIAL EEUU CONSIGUE EL CONTROL TOTAL DE EUROPA
Sáb Abr 01, 2023 9:55 pm por Velociraptor
» Sonda espacial capta un gran objeto en una misteriosa trayectoria | Secretos de la NASA
Sáb Abr 01, 2023 9:47 pm por Velociraptor
» GRAN APAGÓN MUNDIAL
Lun Ene 16, 2023 10:11 pm por Velociraptor
» NOTICIAS DE VENEZUELA
Dom Ene 15, 2023 9:27 pm por Velociraptor
» NOTICIAS DE PERÚ
Miér Dic 07, 2022 9:17 pm por Velociraptor
» AVIONES VENEZOLANO-IRANIES CON PILOTOS TERRORISTAS OPERANDO EN LATINOAMÉRICA HACE MAS DE UN AÑO
Miér Oct 05, 2022 6:54 pm por Velociraptor
» Diputada española destruye la Agenda 2030 en 15 minutos
Lun Oct 03, 2022 9:08 pm por Velociraptor
» TORMENTA TROPICAL IAN AMENAZA FLORIDA
Jue Sep 29, 2022 9:45 pm por Velociraptor
» Así fue el impacto de la nave Dart contra el asteroide Dimorphos
Lun Sep 26, 2022 10:06 pm por Velociraptor
» LA REINA ISABEL II MUERE HOY A LOS 96 AÑOS
Jue Sep 08, 2022 10:30 pm por Velociraptor
» El pacto de Princeton, una alianza para la miseria y el sometimiento
Sáb Ago 20, 2022 11:37 pm por Velociraptor
» LA HISTORIA REAL DEL RESCATE DE LOS 33
Dom Ago 14, 2022 1:35 am por Velociraptor
» Impresionante avalancha en Kirguistán
Lun Jul 11, 2022 11:14 pm por Velociraptor
» El cielo ataca a España!! ¡Una granizada infernal ha golpeado Terue
Dom Jul 10, 2022 10:16 pm por Velociraptor
» BORIS JOHNSON RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE REINO UNIDO
Dom Jul 10, 2022 1:15 pm por Velociraptor
» Fracasa la Globalización | Mártires de la Humanidad | Esto lo Explica Todo | Trump 2024
Dom Jul 10, 2022 10:59 am por Velociraptor
» MECANISMO AUTOMÁTICO DE DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD "MANO MUERTA"
Lun Feb 28, 2022 10:46 pm por Velociraptor
» SEGUIMIENTO PANDEMIA CORONAVIRUS
Mar Dic 07, 2021 10:23 pm por Velociraptor
» Desenmascarando al Foro de São Paulo
Sáb Nov 27, 2021 10:26 pm por Velociraptor
» CAOS EN AEROPUETO DE KABUL AFGANISTAN
Jue Ago 26, 2021 8:32 pm por Velociraptor
» QUIEN GANA LA CARRERA POR ENCONTRAR LA CURA CONTRA EL CORONAVIRUS
Lun Ago 09, 2021 11:13 pm por Velociraptor
» BRUTAL Y DESCARADO FRAUDE EN ELECCIONES PRESIDENCIALES EEUU
Vie Ago 06, 2021 11:04 pm por Velociraptor
» CUBA SE LIBERA DEL CANCER
Lun Jul 26, 2021 8:21 pm por Velociraptor
» NOTICIAS DE BOLIVIA
Jue Jul 15, 2021 11:06 pm por Velociraptor
» CANTANTES INMORTALES
Vie Jun 04, 2021 10:13 pm por Velociraptor
» ESCALADA DE TENSIÓN ENTRE PALESTINA E ISRRAEL DEJA VARIOS MUERTOS
Jue Mayo 20, 2021 8:32 pm por Velociraptor
» CONSECUENCIAS RELACIONADAS CON LA SUBIDA EN EL NIVEL DEL MAR
Miér Mayo 19, 2021 11:09 pm por Velociraptor
» Los restos de un cohete chino fuera de control podrían impactar en la Tierra este fin de semana...
Dom Mayo 09, 2021 1:23 am por Velociraptor
» SEGUIMIENTO CONFLICTO UCRANIA RUSIA
Jue Abr 22, 2021 9:14 pm por Velociraptor