2017 CONCIENCIA Y CAMINO HACIA LA SUPERACIÓN PERSONAL.

¡¡¡¡ ESPERA UN MOMENTO !!!
Aun no estas conectado! ingresa a conectar o registrate con nosotros para que asi puedas participar en el foro activamente.

Bienvenidos a esta, vuestra casa. Espero que entre todos podemos aprender a diferenciar entre la verdad y la desinformación.

Actividad Sísmica,el mejor monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

NO PIERDAS MAS TIEMPO: REGISTRATE Y COMIENZA A PREPARARTE!!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

2017 CONCIENCIA Y CAMINO HACIA LA SUPERACIÓN PERSONAL.

¡¡¡¡ ESPERA UN MOMENTO !!!

NO PIERDAS MAS TIEMPO: REGISTRATE Y COMIENZA A PREPARARTE!!!!!

2017 CONCIENCIA Y CAMINO HACIA LA SUPERACIÓN PERSONAL.

FORO SIN FINES DE LUCRO,2017 Lo estamos viendo, sintiendo, el despertar es una realidad. En nuestro entorno, pueblo, ciudad, país, continente, planeta se están derribando estructuras que en otro tiempo hubiesen necesitados décadas.

» SEGUIMIENTO PANDEMIA CORONAVIRUS
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMar Nov 30, 2021 11:14 pm por Velociraptor

» LLEGÓ EL FIN DE NICOLAS MADURO
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyDom Nov 28, 2021 9:11 pm por Velociraptor

» Noticias de Chile
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyDom Nov 28, 2021 2:36 pm por Velociraptor

»  "URGENTE": SEGUIMIENTO DE SISMOS A NIVEL MUNDIAL JUNIO 2018
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyDom Nov 28, 2021 2:26 pm por Velociraptor

» NOTICIAS DE PERÚ
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Nov 27, 2021 11:17 pm por Velociraptor

» Noticias de Argentina
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Nov 27, 2021 11:13 pm por Velociraptor

» Desenmascarando al Foro de São Paulo
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Nov 27, 2021 10:26 pm por Velociraptor

» MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SOLAR Y MAGNETÓSFERA 2018
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Nov 04, 2021 10:22 pm por Velociraptor

» CAOS EN AEROPUETO DE KABUL AFGANISTAN
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Ago 26, 2021 8:32 pm por Velociraptor

» QUIEN GANA LA CARRERA POR ENCONTRAR LA CURA CONTRA EL CORONAVIRUS
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyLun Ago 09, 2021 11:13 pm por Velociraptor

» BRUTAL Y DESCARADO FRAUDE EN ELECCIONES PRESIDENCIALES EEUU
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyVie Ago 06, 2021 11:04 pm por Velociraptor

»  CUBA SE LIBERA DEL CANCER
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyLun Jul 26, 2021 8:21 pm por Velociraptor

» NOTICIAS DE BOLIVIA
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Jul 15, 2021 11:06 pm por Velociraptor

» CANTANTES INMORTALES
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyVie Jun 04, 2021 10:13 pm por Velociraptor

» ESCALADA DE TENSIÓN ENTRE PALESTINA E ISRRAEL DEJA VARIOS MUERTOS
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Mayo 20, 2021 8:32 pm por Velociraptor

» CONSECUENCIAS RELACIONADAS CON LA SUBIDA EN EL NIVEL DEL MAR
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMiér Mayo 19, 2021 11:09 pm por Velociraptor

» Los restos de un cohete chino fuera de control podrían impactar en la Tierra este fin de semana...
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyDom Mayo 09, 2021 1:23 am por Velociraptor

» SEGUIMIENTO CONFLICTO UCRANIA RUSIA
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Abr 22, 2021 9:14 pm por Velociraptor

» Inesperado Ataque de Submarinos Rusos en el Ártico Moviliza los Misiles PRsM de Estados Unidos HOY.
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Mar 27, 2021 8:46 pm por Velociraptor

» FUERTE TERREMOTO CON ALERTA DE TSUNAMI EN NUEVA ZELANDA
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMar Mar 09, 2021 10:12 pm por Velociraptor

» MAS INFORMACIÓN ACERCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyLun Feb 15, 2021 9:52 pm por Velociraptor

» FUERTE SISMO CON AMENAZA DE TSUNAMI EN INDONESIA
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMiér Feb 10, 2021 9:18 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO CONFLICTO EEUU, IRAN
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Feb 06, 2021 9:41 pm por Velociraptor

» FUERTE SISMO CON AMENAZA DE TSUNAMI EN BASE O. HIGGINS ANTARTIDA
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Ene 23, 2021 9:48 pm por Velociraptor

» SE DESPLOMAN ACCIONES DE FACEBOOK y TWITTER ! ESTAN PERDIENDO MUCHOS MILLONES
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyDom Ene 10, 2021 4:59 pm por Velociraptor

» Urgente: Decenas De Misiles Son Lanzados Contra La Zona Verde De Bagdad En Irak.
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyVie Dic 25, 2020 9:08 am por Velociraptor

» NUEVO SATÉLITE SE APROXIMA A LA TIERRA 2020 SO
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Dic 05, 2020 10:51 pm por Velociraptor

» DOSSIER DEL INFORMADOR
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMiér Nov 04, 2020 8:29 pm por Velociraptor

» ATAQUE TERRORISTA SIMULTANEO EN AUSTRIA DEJA VARIOS MUERTOS
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyLun Nov 02, 2020 7:23 pm por Velociraptor

» Superficial y demoledor sismo en Turquía
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptySáb Oct 31, 2020 8:20 pm por Velociraptor

» Hombre afroamericano muere tras violento arresto en Minneapolis
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyVie Oct 30, 2020 6:42 pm por Velociraptor

» Mas información acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMar Oct 06, 2020 8:32 pm por Velociraptor

» DONALD TRUMP Y MELANIA ESTAN CONTAGIADOS CON COVID 19
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMar Oct 06, 2020 7:59 pm por Velociraptor

» AUMENTO AVISTAMIENTO DE OVNIS EN TODO EL MUNDO
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMiér Sep 16, 2020 8:47 pm por Velociraptor

» El opositor ruso Alexei Navalny, en coma tras ser envenenado
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Sep 03, 2020 9:45 pm por Velociraptor

» EXPLICACIÓN AUSENCIA
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Sep 03, 2020 8:31 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO HURACÁN LAURA
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Ago 27, 2020 10:57 pm por Velociraptor

» Buscando el secreto de la eterna juventud
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyJue Ago 20, 2020 10:21 pm por Velociraptor

» Fabricante de armas de EE.UU. muestra cómo el laser integrado a un avión de combate derrota "a la velocidad del rayo" un misil de crucero
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyLun Ago 17, 2020 10:13 pm por Velociraptor

» Donald Trump es evacuado en medio de una conferencia de prensa
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyLun Ago 10, 2020 9:31 pm por Velociraptor

» ELON MUSK Los EXTRATERRESTRES y Las PIRÁMIDES
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyDom Ago 09, 2020 11:29 pm por Velociraptor

» FUERTE EXPLOSIÓN EN BEIRUT DEJA 135 MUERTOS Y MAS DE 5.000 HERIDOS
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyVie Ago 07, 2020 5:30 pm por Velociraptor

» Seguimiento huracán Isaias
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyLun Ago 03, 2020 7:57 pm por Velociraptor

» GEORGE SOROS DECLARADO TERRORISTA INTERNACIONAL
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMiér Jul 08, 2020 7:49 pm por Velociraptor

» TRUMP SE RETIRA DE LA OMS
La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU EmptyMiér Jul 08, 2020 6:37 pm por Velociraptor

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 3149 durante el Vie Dic 07, 2012 3:11 am

Palabras claves

TRADUCTOR

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU

Cristal
    MODERADOR

Mensajes : 7965
    Fecha de inscripción : 09/05/2012
    Edad : 43
    Localización : México

default La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU

Mensaje por Cristal Jue Nov 29, 2012 8:33 pm

La Asamblea General de la ONU ha aprobado la resolución para otorgar a la Autonomía Palestina el estatus de Estado observador no miembro en el organismo internacional.

La iniciativa ha sido apoyada por 138 países, mientras que 9 votaron en contra y 41 se abstuvieron.

La Autonomía Palestina presentó ante la ONU ese proyecto de resolución el lunes pasado, y expresó la “esperanza de que el Consejo de Seguridad considere de manera favorable" la candidatura de Palestina como miembro pleno de la organización internacional.

Al tener su estatus elevado, la Autonomía, hasta el momento representada en la ONU por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), podrá formar parte de todos los organismos de Naciones Unidas, aunque sin derecho a voto.

La votación de hoy ha tenido lugar en la misma fecha en la que hace 65 años se aprobó la resolución sobre el plan de la creación de un Estado hebreo y otro árabe en la zona, un plan que jamás se implementó.

Los palestinos celebran la histórica decisión de la ONU. Siga en directo en RT:

Lucha que inició hace décadas

El origen de esta larga crisis se remonta al inicio del siglo XX, cuando la pertenencia de las tierras palestinas provocó numerosos choques entre los árabes y los judíos que llegaban a esta zona. Ambos pueblos la consideraban como su patria histórica.

En el año 1947 la ONU elaboró un plan que proponía dividir la región de Palestina en dos Estados: uno hebreo y otro árabe. Jerusalén se habría convertido entonces en una unidad administrativa independiente bajo control internacional. Al final, sólo Israel apareció en el mapa, mientras que no llegó a formarse un Estado palestino.

Esta iniciativa de las Naciones Unidas fue rechazada drásticamente por los países árabes e Irán. Como resultado, en los territorios palestinos estalló una guerra. Tras el conflicto bélico de 1948, el 40% de éstos pasó a Israel, el 60% a Egipto y Jordania Esto motivó que más de 300.000 palestinos se vieran obligados a marcharse.

Primeros pasos

En un afán por recuperar lo perdido, en 1964 se crea la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), de la cual saldría el futuro presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasir Arafat Pero la liberación palestina no llegó a hacerse realidad: en 1967 las tropas del país hebreo emprendieron una ofensiva, empezando de esta manera la Guerra de los Seis Días. Así, la mayoría de las tierras árabes de la zona resultaron ocupadas por Israel, aumentando su superficie en cinco veces, aunque después tuvo que ceder algunos de esos territorios.

Pese a las numerosas negociaciones que han tenido lugar desde los años 70, Israel siguió controlando militarmente parte del territorio palestino. La construcción de un muro, por parte del Gobierno del país hebreo en Cisjordania, solo echó más leña al fuego. A finales del siglo XX, el anhelado proceso de paz se paralizó y hasta la fecha no ha podido ser restablecido. No obstante, las autoridades palestinas no desisten en sus intentos de forjar un Estado propio.

Nuevas esperanzas

“Como presidente de Palestina y presidente del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina presento a su excelencia, secretario general de la ONU Ban Ki-moon, la solicitud de Palestina de su ingreso como futuro miembro de la ONU. Esta es una copia de la petición”.

Este mensaje de Mahmud Abbas a la comunidad internacional el año pasado dio nuevas esperanzas a la nación palestina. La petición logró el apoyo de la mayoría de los Estados miembros del organismo, entre ellos, los países latinoamericanos.

Sin embargo, la propuesta aplaudida por la mayoría en la Asamblea General, al final resultó vetada por EE.UU. en el Consejo de Seguridad. Según Washington, esta decisión se debió a las acciones unilaterales de las autoridades de la Autonomía.

Y ahora un intento más. El estatus de Estado observador le permitiría dar el siguiente paso en el largo camino hacia su ansiada meta.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79507-asamblea-general-eleva-estatus-palestina-onu

Nada perece en el universo..
     cuanto acontece en el no pasa de meras transformaciones

La Asamblea General eleva el estatus de Palestina en la ONU Images?q=tbn:ANd9GcTUwTxwthRQ-hCFRpo_4uIQGFxq_lSClOFI-tt6L7baehTPnI879A