Semana de Preparación para Huracanes
La
historia nos enseña que la falta de conciencia de huracanes y la
preparación son elementos comunes entre todos los desastres de huracanes
importantes. Al conocer su vulnerabilidad y las acciones que debe tomar, usted puede reducir los efectos de un desastre del huracán.
Peligros de huracanes
vienen en muchas formas, incluyendo tormentas, fuertes lluvias,
inundaciones tierra adentro, vientos fuertes, tornados y corrientes de
resaca. El Servicio Meteorológico Nacional es responsable de proteger la vida y la propiedad a través de la emisión oportuna de alertas y advertencias , pero es esencial que su familia estará listo antes de que una tormenta se acerca. Por otra parte, los navegantes deben tener en cuenta las precauciones de seguridad especiales cuando se enfrenta a un huracán.
Descargue la Guía de Preparación para Ciclones Tropicales (PDF) o siga los enlaces para obtener más información. Pero recuerda que esto es sólo una guía.
Lo primero y más importante de cualquier persona debe hacer cuando se
enfrenta a una amenaza de huracán es usar el sentido común.
La Semana Nacional de Preparación para Huracanes 2013 se extiende desde 26 de mayo al 1 de junio.
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SEMANA DE PREPARACION Y ADVERTENCIAS PARA HURACANES.
luna- Administrativo
- Mensajes : 10273
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 56
Localización : Chile
luna escribió:Semana de Preparación para Huracanes
La
historia nos enseña que la falta de conciencia de huracanes y la
preparación son elementos comunes entre todos los desastres de huracanes
importantes. Al conocer su vulnerabilidad y las acciones que debe tomar, usted puede reducir los efectos de un desastre del huracán.
Peligros de huracanes
vienen en muchas formas, incluyendo tormentas, fuertes lluvias,
inundaciones tierra adentro, vientos fuertes, tornados y corrientes de
resaca. El Servicio Meteorológico Nacional es responsable de proteger la vida y la propiedad a través de la emisión oportuna de alertas y advertencias , pero es esencial que su familia estará listo antes de que una tormenta se acerca. Por otra parte, los navegantes deben tener en cuenta las precauciones de seguridad especiales cuando se enfrenta a un huracán.
Descargue la Guía de Preparación para Ciclones Tropicales (PDF) o siga los enlaces para obtener más información. Pero recuerda que esto es sólo una guía.
Lo primero y más importante de cualquier persona debe hacer cuando se
enfrenta a una amenaza de huracán es usar el sentido común.
La Semana Nacional de Preparación para Huracanes 2013 se extiende desde 26 de mayo al 1 de junio.
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GRACIAS LUNA EXELENTE Y MUY COMPLETA INFO
AQUI OTROS DATOS LORE , PARA TENER EN CUENTA...
Los huracanes han sido la causa de muchos desastres marítimos y,
por desgracia, no existe una sola regla de oro que puede ser utilizado por los
navegantes para garantizar una separación segura de un huracán en el mar. En su lugar, el
seguimiento constante de análisis huracán riesgo potencial y continua cuando se
utiliza con algunas pautas fundamentales convertido en las herramientas básicas
para minimizar el impacto de un huracán para los buques en el mar o en puerto. Hoy en día, como
nuestro entendimiento de los aumentos de los huracanes, todavía hay mucho error
inherente en la predicción del movimiento y la intensidad de estos sistemas. Mediante el uso
de un análisis de riesgo recurrente, los navegantes pueden minimizar los
impactos potenciales de un encuentro huracán. Coincidiendo con
el hecho de que las cuestiones NHC 4 Tropical Cyclone Forecast / mensajes de
aviso (TCM) por día cuando un sistema está activo, el análisis de riesgo debe
hacerse en conjunto con cada TCM nuevo para asegurarse de que el marino está
evaluando la información más actualizada para hacer navegación decisiones. Este análisis de
riesgo incluye una serie de factores muy importantes que se necesitan para
tomar decisiones acertadas y en última instancia, permanecer libre de huracanes
ya sea en el mar o en puerto.
Historia
de las canciones Hurricane Regionales
Hay regiones
climatológicamente favorecido / pistas para el desarrollo de huracanes /
movimiento en el Atlántico Norte. Ambos son importantes para los buques
en el mar o en el puerto con el fin de comenzar la evaluación de riesgos
durante la temporada de huracanes. El conocimiento del huracán
climatología es las primeras ayudas importantes para ayudar a evitar estos
sistemas marinos en el Atlántico Norte. MÁS INFORMACIÓN
Impacto
de las corrientes oceánicas y Agua Caliente
Ciertas áreas de la
cuenca rápida intensificación apoyo de los huracanes. Comprender la
contribución que el agua caliente juega en el crecimiento de un huracán, es
fácil apreciar que las regiones oceánicas con altas temperaturas superficiales
del mar (más de 79 ° F o 26 ° C) a menudo son lugares peligrosos para los
marinos que se encuentran en amenaza de huracán. Conocer locales
temperatura superficial del mar (TSM) y localización de las corrientes
oceánicas también son factores importantes para el navegante. Las dos áreas
más importantes de poseer este peligro son el Golfo de México y la Corriente
del Golfo.
Un
segundo impacto que los lugares en los buques de la Corriente del Golfo se ha
mejorado estados de la mar como resultado de la interacción de las corrientes
marinas con campo de viento del huracán. Los vientos de tormenta tropical o
huracán fuerza oponiéndose a cualquier corriente oceánica puede crear
rápidamente muy fuertes, olas de período corto haciendo que la navegación a
través de estas áreas extremadamente difíciles y peligrosas.
El
conocimiento del huracán inherentes pista / Intensidad errores
En términos generales,
los más pequeños errores asociados con pronósticos de trayectoria de huracanes
ocurren mientras el sistema está moviendo en una general, oeste a
oeste-noroeste pista, al sur de la cordillera del Atlántico subtropical. Por el
contrario, los mayores errores que participan en las pistas de pronóstico de
huracanes ocurren durante recurvatura y más allá de los sistemas primera lenta
cuando se inicia el arco recurvo, entonces típicamente acelerar noreste después
recurvatura.
Del
mismo modo, la mayor incertidumbre en los pronósticos de la pista a menudo
ocurre cuando un sistema se encuentra en un área de poca o ninguna dirección
ambiental, situación que tiende a ocurrir con mayor frecuencia en el Mar Caribe
Occidental y el Golfo de México.
Por
sí mismos, los errores de intensidad
puede ser muy grande a través de la previsión de 72 horas de la medicina
tradicional china.
Estos
errores se acentúan cuando una pronósticos de intensidad pobres se combina con
los errores de pronóstico promedio de seguimiento de vez en cuando como
resultado de las previsiones peores de la radio tropical vientos con fuerza de
tormenta asociadas a los huracanes, sobre todo en el rango de 2 a 3 días.
Recomendaciones
para evitar los huracanes en el mar
Con el fin de ayudar a
explicar los errores inherentes a la predicción de huracanes, algunas pautas
deben ser utilizados por los marinos con el fin de limitar la posibilidad de un
encuentro cercano entre el buque y la tormenta.
34
KT Regla
Para los buques en el mar,
evitando el campo 34 KT viento de un huracán es de suma importancia. 34 KT es elegido
como el valor crítico porque a medida que aumenta la velocidad del viento a
esta velocidad, el desarrollo del estado del mar se aproxima a los niveles
críticos resultantes en rápida disminución de los límites para el envío
maniobrabilidad.
También
merece mencionar que el estado de la mar fuera del radio de vientos de 34 KT
también puede ser lo suficientemente importantes como para limitar las opciones
de curso y velocidad disponibles para el navegante y también deben tenerse en
cuenta al evitar los huracanes.
Regla
1-2-3
Esta es la ayuda más
importante en la explicación de los errores de pronóstico de huracanes de pista
(FTE). Comprensión y
uso de esta técnica debe ser obligatoria para cualquier barco que cerca de un
huracán. La regla se
deriva de la última FTE promedio de 10 años asociado a los huracanes en el
Atlántico Norte.
La
aplicación de la regla requiere información de la medicina tradicional china y
es muy importante que queda claro de un huracán en el mar. Vea las Reglas
de Seguridad Marina de Pulgar a la derecha para obtener más información sobre
la aplicación de esta técnica más importante.
La
regla 1-2-3 establece una distancia mínima recomendada para mantener por un
huracán en el Atlántico. Grandes
zonas de amortiguamiento deben establecerse en situaciones de incertidumbre del
pronóstico más alto, la experiencia personal limitada, manejo disminución
buque, u otros factores establecidos por el capitán del buque. La norma no
tiene en cuenta la intensificación repentina y rápida de los huracanes que
podrían resultar en una expansión hacia el exterior del campo de 34 KT viento. Asimismo, la
norma no tiene en cuenta la expansión típica del campo de viento como un
sistema pasa de huracán a tormenta extratropical / storm.
Transportar
Versus Análisis Track huracán
En el estado dinámico
de mover barcos y huracanes, la comparación recurrente de la trayectoria
pronosticada del huracán contra el movimiento del barco prevista es obligatorio. El monitoreo
continuo de las últimas previsiones oficiales NHC comparación con las opciones
de evasión en curso o programadas en gran medida puede aumentar la confianza de
un marinero en cuanto a la seguridad del buque.
Nunca
cruce la "T"
Nunca va a cruzar la
pista (cruzar la "T") de un huracán. Hecho por
respeto a los efectos negativos que los lugares pesados del tiempo en la velocidad del barco /
manipulación, aceleraciones repentinos en el movimiento del huracán
en última instancia, puede colocar un recipiente en condiciones no previstas
originalmente lo que resulta en un desastre. Ajustes en curso
y la velocidad con el fin de permanecer alejado de la zona de peligro durante
un huracán son las decisiones más prudentes de navegación un marinero puede
hacer en estos casos.
Pronóstico
Tendencias de pista
La comparación de la
trayectoria pronosticada más reciente NHC con pistas previstas a partir de las
últimas 24 horas a veces puede resultar útil para determinar una tendencia en
el movimiento previsión de un huracán. Por ejemplo, la comparación de huellas
pronóstico emitido cada 6 horas durante las últimas 24 horas, se puede mostrar
un notable desplazamiento a la derecha oa la izquierda (con respecto al
movimiento de la tormenta) en la predicción de un huracán. Esta información
puede proporcionar alguna indicación de cómo la previsión y seguimiento de
huracanes real tienden y proporcionar más orientación en la planificación de la
navegación para evitar, sobre todo en el rango de pronóstico de 2-3 días y más
allá.
Calcular
el punto más cercano de aproximación (CPA)
El último elemento para
completar el análisis de riesgos en el mar es la comparación de CPA entre las
opciones actuales y posibles de evasión. Con el tiempo, el aumento de CPA entre
el buque y el huracán basado en las actuales decisiones de navegación deberá
aumentar la confianza del marinero en los planes de evitación actuales. Sin embargo, la
disminución de CPA deben ser tratados con la máxima urgencia. Una revisión
inmediata de todas las opciones de evasión se combina con una mirada detallada
en las últimas previsiones oficiales / discusiones se necesita cumplir con la
meta de establecer un nuevo curso de evasión / velocidad opción de aumentar una
vez más CPA del huracán.
Evaluación
de Opciones
Marineros deberá ser
amonestado nunca se deja con sólo una opción de navegación única cuando se
trata de evitar un huracán. Sea
sala de maniobra no es un factor importante cuando se opera en las aguas
abiertas del Atlántico Norte, pero se vuelve extremadamente importante en las
aguas confinadas del Mar Caribe Occidental / Golfo de México. Muy a menudo,
las decisiones iniciales para dejar áreas restringidas de maniobra son la
opción más sensata.
Consideraciones
puerto específico de análisis de riesgos
Los buques que buscaban
refugio en el puerto o teniendo en cuenta el movimiento hacia o desde el puerto
de tener en cuenta todos los factores mencionados anteriormente si bien
reconoce algunos otros factores a fin de finalizar su análisis de riesgos.
Huracán
aproximación a puerto
En general, los
huracanes pronostica que hacer un aterrizaje perpendicular tienden a tener la
menor cantidad de FTE. Por
el contrario, los sistemas que se prevé un paralelo a la costa, como a menudo
se observa en la región del Atlántico Medio de los Estados Unidos, tienden a
tener mayores errores de la pista. Además, los huracanes que tocan tierra
dentro de 50-100 nm de un puerto en particular tienden a ser más destructivos
que los que se acercan al puerto desde la tierra o paralela a la costa, en las
proximidades del puerto. Además,
los puertos situados en el
cuadrante delantero derecho , en base a la dirección del movimiento de
los huracanes durante tocó tierra tienden a tener mayores vientos, mares y
mareas de tempestad.
Go
& No Go Decisiones de salir del puerto
La decisión de salir
del puerto para evitar el huracán debe hacerse muy temprano. Examen de la
última hora de partida segura y posibles vías de evitación debe ser equilibrada
con un número de otros factores. El más importante de ellos es el tiempo
frente a la distancia. El
riesgo de daño a un buque en el mar aumenta como el movimiento de los aumentos
de huracanes hacia la velocidad máxima de la embarcación intentando salir de
puerto antes de que el sistema. Al revisar estas consideraciones de
tiempo / distancia, los navegantes deben incluir los efectos "squally
tiempo" asociado a las bandas de lluvia de un huracán tendrá sobre los
preparativos en marcha y el movimiento del puerto. Del mismo modo,
la creación de las condiciones del viento y el mar se encuentran en el mar,
antes del huracán, también puede dificultar la velocidad de la embarcación y
maniobrabilidad.
El
reconocimiento de estos problemas de tiempo / distancia, no puede enfatizarse
lo suficiente que las decisiones iniciales de salir del puerto en un intento
por evitar los huracanes son cruciales. Ha habido varios casos en que los buques
registrados han tomado la decisión correcta de salir del puerto en un intento
por evitar los huracanes, sin embargo, seguían sea dañado / perdido porque esa
decisión llegó demasiado tarde.
Atraque
y Refugio Requisitos
Consideraciones para
permanecer en puerto durante el paso del huracán debe incluir una evaluación de
la cantidad de protección que ofrece el puerto. La dirección de
la que los vientos más fuertes se pronostican para volar junto con el potencial
de marea de tormenta deben tenerse en cuenta al decidir si buscar refugio
muelle lado, en el fondeadero, o más hacia el interior a más de anclaje
protegida. Por ejemplo, las
mareas de tormenta pueden plantear problemas importantes a los buques amarrados
lado del muelle.
Aumentos
sustanciales en el nivel del agua se puede colocar un recipiente, previamente
en un protegido del viento / olas régimen, en una zona expuesta a los vientos y
las olas significativamente mayores. Del mismo modo, muchas instalaciones
portuarias y muelle, en particular en la región del Caribe son fijos. Aunque
suficiente para soportar la amplitud de la marea normalmente pequeño de la
región, que puede convertirse rápidamente sumergido cuando se expone a la
marejada de huracán hasta la más mínima correspondiente. Además, la
atención a la vinculación de las líneas es también una importancia considerable. Esto se debe a
la fuerza en un buque amarrado casi se duplicará cada 15 nudos de viento de
fuerza de tormenta tropical (34 KT) a fuerza de un huracán (64 KT). Por lo tanto, un
barco atado al muelle, en situaciones normales, pueden anular desde el muelle
en períodos de vientos más fuertes que causan graves daños a sí mismo oa otros
buques.
Los huracanes han sido la causa de muchos desastres marítimos y,
por desgracia, no existe una sola regla de oro que puede ser utilizado por los
navegantes para garantizar una separación segura de un huracán en el mar. En su lugar, el
seguimiento constante de análisis huracán riesgo potencial y continua cuando se
utiliza con algunas pautas fundamentales convertido en las herramientas básicas
para minimizar el impacto de un huracán para los buques en el mar o en puerto. Hoy en día, como
nuestro entendimiento de los aumentos de los huracanes, todavía hay mucho error
inherente en la predicción del movimiento y la intensidad de estos sistemas. Mediante el uso
de un análisis de riesgo recurrente, los navegantes pueden minimizar los
impactos potenciales de un encuentro huracán. Coincidiendo con
el hecho de que las cuestiones NHC 4 Tropical Cyclone Forecast / mensajes de
aviso (TCM) por día cuando un sistema está activo, el análisis de riesgo debe
hacerse en conjunto con cada TCM nuevo para asegurarse de que el marino está
evaluando la información más actualizada para hacer navegación decisiones. Este análisis de
riesgo incluye una serie de factores muy importantes que se necesitan para
tomar decisiones acertadas y en última instancia, permanecer libre de huracanes
ya sea en el mar o en puerto.
Historia
de las canciones Hurricane Regionales
Hay regiones
climatológicamente favorecido / pistas para el desarrollo de huracanes /
movimiento en el Atlántico Norte. Ambos son importantes para los buques
en el mar o en el puerto con el fin de comenzar la evaluación de riesgos
durante la temporada de huracanes. El conocimiento del huracán
climatología es las primeras ayudas importantes para ayudar a evitar estos
sistemas marinos en el Atlántico Norte. MÁS INFORMACIÓN
Impacto
de las corrientes oceánicas y Agua Caliente
Ciertas áreas de la
cuenca rápida intensificación apoyo de los huracanes. Comprender la
contribución que el agua caliente juega en el crecimiento de un huracán, es
fácil apreciar que las regiones oceánicas con altas temperaturas superficiales
del mar (más de 79 ° F o 26 ° C) a menudo son lugares peligrosos para los
marinos que se encuentran en amenaza de huracán. Conocer locales
temperatura superficial del mar (TSM) y localización de las corrientes
oceánicas también son factores importantes para el navegante. Las dos áreas
más importantes de poseer este peligro son el Golfo de México y la Corriente
del Golfo.
Un
segundo impacto que los lugares en los buques de la Corriente del Golfo se ha
mejorado estados de la mar como resultado de la interacción de las corrientes
marinas con campo de viento del huracán. Los vientos de tormenta tropical o
huracán fuerza oponiéndose a cualquier corriente oceánica puede crear
rápidamente muy fuertes, olas de período corto haciendo que la navegación a
través de estas áreas extremadamente difíciles y peligrosas.
El
conocimiento del huracán inherentes pista / Intensidad errores
En términos generales,
los más pequeños errores asociados con pronósticos de trayectoria de huracanes
ocurren mientras el sistema está moviendo en una general, oeste a
oeste-noroeste pista, al sur de la cordillera del Atlántico subtropical. Por el
contrario, los mayores errores que participan en las pistas de pronóstico de
huracanes ocurren durante recurvatura y más allá de los sistemas primera lenta
cuando se inicia el arco recurvo, entonces típicamente acelerar noreste después
recurvatura.
Del
mismo modo, la mayor incertidumbre en los pronósticos de la pista a menudo
ocurre cuando un sistema se encuentra en un área de poca o ninguna dirección
ambiental, situación que tiende a ocurrir con mayor frecuencia en el Mar Caribe
Occidental y el Golfo de México.
Por
sí mismos, los errores de intensidad
puede ser muy grande a través de la previsión de 72 horas de la medicina
tradicional china.
Estos
errores se acentúan cuando una pronósticos de intensidad pobres se combina con
los errores de pronóstico promedio de seguimiento de vez en cuando como
resultado de las previsiones peores de la radio tropical vientos con fuerza de
tormenta asociadas a los huracanes, sobre todo en el rango de 2 a 3 días.
Recomendaciones
para evitar los huracanes en el mar
Con el fin de ayudar a
explicar los errores inherentes a la predicción de huracanes, algunas pautas
deben ser utilizados por los marinos con el fin de limitar la posibilidad de un
encuentro cercano entre el buque y la tormenta.
34
KT Regla
Para los buques en el mar,
evitando el campo 34 KT viento de un huracán es de suma importancia. 34 KT es elegido
como el valor crítico porque a medida que aumenta la velocidad del viento a
esta velocidad, el desarrollo del estado del mar se aproxima a los niveles
críticos resultantes en rápida disminución de los límites para el envío
maniobrabilidad.
También
merece mencionar que el estado de la mar fuera del radio de vientos de 34 KT
también puede ser lo suficientemente importantes como para limitar las opciones
de curso y velocidad disponibles para el navegante y también deben tenerse en
cuenta al evitar los huracanes.
Regla
1-2-3
Esta es la ayuda más
importante en la explicación de los errores de pronóstico de huracanes de pista
(FTE). Comprensión y
uso de esta técnica debe ser obligatoria para cualquier barco que cerca de un
huracán. La regla se
deriva de la última FTE promedio de 10 años asociado a los huracanes en el
Atlántico Norte.
La
aplicación de la regla requiere información de la medicina tradicional china y
es muy importante que queda claro de un huracán en el mar. Vea las Reglas
de Seguridad Marina de Pulgar a la derecha para obtener más información sobre
la aplicación de esta técnica más importante.
La
regla 1-2-3 establece una distancia mínima recomendada para mantener por un
huracán en el Atlántico. Grandes
zonas de amortiguamiento deben establecerse en situaciones de incertidumbre del
pronóstico más alto, la experiencia personal limitada, manejo disminución
buque, u otros factores establecidos por el capitán del buque. La norma no
tiene en cuenta la intensificación repentina y rápida de los huracanes que
podrían resultar en una expansión hacia el exterior del campo de 34 KT viento. Asimismo, la
norma no tiene en cuenta la expansión típica del campo de viento como un
sistema pasa de huracán a tormenta extratropical / storm.
Transportar
Versus Análisis Track huracán
En el estado dinámico
de mover barcos y huracanes, la comparación recurrente de la trayectoria
pronosticada del huracán contra el movimiento del barco prevista es obligatorio. El monitoreo
continuo de las últimas previsiones oficiales NHC comparación con las opciones
de evasión en curso o programadas en gran medida puede aumentar la confianza de
un marinero en cuanto a la seguridad del buque.
Nunca
cruce la "T"
Nunca va a cruzar la
pista (cruzar la "T") de un huracán. Hecho por
respeto a los efectos negativos que los lugares pesados del tiempo en la velocidad del barco /
manipulación, aceleraciones repentinos en el movimiento del huracán
en última instancia, puede colocar un recipiente en condiciones no previstas
originalmente lo que resulta en un desastre. Ajustes en curso
y la velocidad con el fin de permanecer alejado de la zona de peligro durante
un huracán son las decisiones más prudentes de navegación un marinero puede
hacer en estos casos.
Pronóstico
Tendencias de pista
La comparación de la
trayectoria pronosticada más reciente NHC con pistas previstas a partir de las
últimas 24 horas a veces puede resultar útil para determinar una tendencia en
el movimiento previsión de un huracán. Por ejemplo, la comparación de huellas
pronóstico emitido cada 6 horas durante las últimas 24 horas, se puede mostrar
un notable desplazamiento a la derecha oa la izquierda (con respecto al
movimiento de la tormenta) en la predicción de un huracán. Esta información
puede proporcionar alguna indicación de cómo la previsión y seguimiento de
huracanes real tienden y proporcionar más orientación en la planificación de la
navegación para evitar, sobre todo en el rango de pronóstico de 2-3 días y más
allá.
Calcular
el punto más cercano de aproximación (CPA)
El último elemento para
completar el análisis de riesgos en el mar es la comparación de CPA entre las
opciones actuales y posibles de evasión. Con el tiempo, el aumento de CPA entre
el buque y el huracán basado en las actuales decisiones de navegación deberá
aumentar la confianza del marinero en los planes de evitación actuales. Sin embargo, la
disminución de CPA deben ser tratados con la máxima urgencia. Una revisión
inmediata de todas las opciones de evasión se combina con una mirada detallada
en las últimas previsiones oficiales / discusiones se necesita cumplir con la
meta de establecer un nuevo curso de evasión / velocidad opción de aumentar una
vez más CPA del huracán.
Evaluación
de Opciones
Marineros deberá ser
amonestado nunca se deja con sólo una opción de navegación única cuando se
trata de evitar un huracán. Sea
sala de maniobra no es un factor importante cuando se opera en las aguas
abiertas del Atlántico Norte, pero se vuelve extremadamente importante en las
aguas confinadas del Mar Caribe Occidental / Golfo de México. Muy a menudo,
las decisiones iniciales para dejar áreas restringidas de maniobra son la
opción más sensata.
Consideraciones
puerto específico de análisis de riesgos
Los buques que buscaban
refugio en el puerto o teniendo en cuenta el movimiento hacia o desde el puerto
de tener en cuenta todos los factores mencionados anteriormente si bien
reconoce algunos otros factores a fin de finalizar su análisis de riesgos.
Huracán
aproximación a puerto
En general, los
huracanes pronostica que hacer un aterrizaje perpendicular tienden a tener la
menor cantidad de FTE. Por
el contrario, los sistemas que se prevé un paralelo a la costa, como a menudo
se observa en la región del Atlántico Medio de los Estados Unidos, tienden a
tener mayores errores de la pista. Además, los huracanes que tocan tierra
dentro de 50-100 nm de un puerto en particular tienden a ser más destructivos
que los que se acercan al puerto desde la tierra o paralela a la costa, en las
proximidades del puerto. Además,
los puertos situados en el
cuadrante delantero derecho , en base a la dirección del movimiento de
los huracanes durante tocó tierra tienden a tener mayores vientos, mares y
mareas de tempestad.
Go
& No Go Decisiones de salir del puerto
La decisión de salir
del puerto para evitar el huracán debe hacerse muy temprano. Examen de la
última hora de partida segura y posibles vías de evitación debe ser equilibrada
con un número de otros factores. El más importante de ellos es el tiempo
frente a la distancia. El
riesgo de daño a un buque en el mar aumenta como el movimiento de los aumentos
de huracanes hacia la velocidad máxima de la embarcación intentando salir de
puerto antes de que el sistema. Al revisar estas consideraciones de
tiempo / distancia, los navegantes deben incluir los efectos "squally
tiempo" asociado a las bandas de lluvia de un huracán tendrá sobre los
preparativos en marcha y el movimiento del puerto. Del mismo modo,
la creación de las condiciones del viento y el mar se encuentran en el mar,
antes del huracán, también puede dificultar la velocidad de la embarcación y
maniobrabilidad.
El
reconocimiento de estos problemas de tiempo / distancia, no puede enfatizarse
lo suficiente que las decisiones iniciales de salir del puerto en un intento
por evitar los huracanes son cruciales. Ha habido varios casos en que los buques
registrados han tomado la decisión correcta de salir del puerto en un intento
por evitar los huracanes, sin embargo, seguían sea dañado / perdido porque esa
decisión llegó demasiado tarde.
Atraque
y Refugio Requisitos
Consideraciones para
permanecer en puerto durante el paso del huracán debe incluir una evaluación de
la cantidad de protección que ofrece el puerto. La dirección de
la que los vientos más fuertes se pronostican para volar junto con el potencial
de marea de tormenta deben tenerse en cuenta al decidir si buscar refugio
muelle lado, en el fondeadero, o más hacia el interior a más de anclaje
protegida. Por ejemplo, las
mareas de tormenta pueden plantear problemas importantes a los buques amarrados
lado del muelle.
Aumentos
sustanciales en el nivel del agua se puede colocar un recipiente, previamente
en un protegido del viento / olas régimen, en una zona expuesta a los vientos y
las olas significativamente mayores. Del mismo modo, muchas instalaciones
portuarias y muelle, en particular en la región del Caribe son fijos. Aunque
suficiente para soportar la amplitud de la marea normalmente pequeño de la
región, que puede convertirse rápidamente sumergido cuando se expone a la
marejada de huracán hasta la más mínima correspondiente. Además, la
atención a la vinculación de las líneas es también una importancia considerable. Esto se debe a
la fuerza en un buque amarrado casi se duplicará cada 15 nudos de viento de
fuerza de tormenta tropical (34 KT) a fuerza de un huracán (64 KT). Por lo tanto, un
barco atado al muelle, en situaciones normales, pueden anular desde el muelle
en períodos de vientos más fuertes que causan graves daños a sí mismo oa otros
buques.
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