2017 CONCIENCIA Y CAMINO HACIA LA SUPERACIÓN PERSONAL.

¡¡¡¡ ESPERA UN MOMENTO !!!
Aun no estas conectado! ingresa a conectar o registrate con nosotros para que asi puedas participar en el foro activamente.

Bienvenidos a esta, vuestra casa. Espero que entre todos podemos aprender a diferenciar entre la verdad y la desinformación.

Actividad Sísmica,el mejor monitoreo de la Actividad Solar... Sin olvidar el Físico, la Mente y el Espíritu del Ser Humano.

NO PIERDAS MAS TIEMPO: REGISTRATE Y COMIENZA A PREPARARTE!!!!!
2017 CONCIENCIA Y CAMINO HACIA LA SUPERACIÓN PERSONAL.

FORO SIN FINES DE LUCRO,2017 Lo estamos viendo, sintiendo, el despertar es una realidad. En nuestro entorno, pueblo, ciudad, país, continente, planeta se están derribando estructuras que en otro tiempo hubiesen necesitados décadas.

Últimos temas

» ATENCIÓN CON ESTO "LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA ESTA CERCA"
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyAyer a las 11:57 pm por Velociraptor

» El milagro económico chileno
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptySáb Sep 14, 2019 10:58 am por Velociraptor

»  "URGENTE": SEGUIMIENTO DE SISMOS A NIVEL MUNDIAL JUNIO 2018
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyJue Sep 05, 2019 8:10 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO HURACÁN DORIA
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMiér Sep 04, 2019 9:37 pm por Velociraptor

» MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SOLAR Y MAGNETÓSFERA 2018
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Sep 01, 2019 9:52 pm por Velociraptor

» Incendios forestales en el Amazonas avanzan a una velocidad récord
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Ago 25, 2019 10:49 am por Velociraptor

» SEGUIMIENTO CAÍDA DE ASTEROIDES
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMiér Ago 21, 2019 10:46 pm por Velociraptor

» MADONNA, LA DIOSA CUMPLE LOS 61 AÑOS
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyVie Ago 16, 2019 10:55 pm por Velociraptor

» El fantasma de Chernobyl y su ocultamiento vuelve a sacudir a Rusia tras el accidente nuclear
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMiér Ago 14, 2019 10:10 pm por Velociraptor

» Quieren asaltar el área 51, la tecnología inversa
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyJue Ago 08, 2019 6:54 pm por Velociraptor

» Psicosis por tiroteos en EEUU
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMiér Ago 07, 2019 10:52 pm por Velociraptor

» No creerías las 3 cosas espeluznantes que se encontraron en la Antartida
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyLun Ago 05, 2019 10:24 pm por Velociraptor

» Mas información acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Jul 30, 2019 10:56 pm por Velociraptor

» El ASTEROIDE 2019 OK Aparecio de la Nada y Casi ENTRA en la TIERRA
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Jul 28, 2019 9:30 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO COPA AMÉRICA 2019
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Jul 07, 2019 9:33 pm por Velociraptor

» TORNADO EN CHINA CAUSA MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyJue Jul 04, 2019 10:57 pm por Velociraptor

» Eclipse solar total 02 Julio 2019
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Jul 02, 2019 8:32 pm por Velociraptor

» Cosmonauta ruso impone un nuevo récord espacial
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Jun 25, 2019 11:48 pm por Velociraptor

» EXTRAÑOS CASOS DE BRUTALES AGRESIONES Y ASESINATOS EN PUNTA CANA
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Jun 25, 2019 11:30 pm por Velociraptor

» Los motivos del apagón generalizado en Argentina y Uruguay: ¿qué se sabe hasta ahora?
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyLun Jun 17, 2019 11:37 pm por Velociraptor

» Una "explosión sospechosa" cerca de la frontera entre China y Corea del Norte causa un terremoto
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyLun Jun 17, 2019 10:13 pm por Velociraptor

» Enigma científico tras increíble hallazgo: encuentran misteriosa y enorme masa metálica enterrada en la cara oculta de la Luna
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Jun 11, 2019 9:24 pm por Velociraptor

» Hace 30 años un ciudadano chino se enfrentó a un tanque
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Jun 04, 2019 11:18 pm por Velociraptor

» YouTube y otros servicios de Google sufren una caída a nivel mundial
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Jun 02, 2019 10:58 pm por Velociraptor

» SORPRESIVO E INUSUAL TORNADO SACUDE EL SUR DE CHILE
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyVie Mayo 31, 2019 8:01 pm por Velociraptor

» FUERTE SISMO SACUDE EL NORTE DE PERÚ
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Mayo 26, 2019 9:50 pm por Velociraptor

» Rescatan a joven que desapareció mientras practicaba windsurf en la bahía de Pichidangui
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyLun Mayo 20, 2019 10:25 pm por Velociraptor

» PILOTO ATERRIZA CON MAESTRIA AVIÓN CON PROBLEMAS EN TREN DE ATERRIZAJE
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Mayo 12, 2019 10:04 pm por Velociraptor

» EVO MORALES SE CONVIERTE EN DICTADOR
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyLun Abr 29, 2019 9:27 am por Velociraptor

» Dos aviones casi chocan cerca de Aeroparque en Argentina
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyJue Abr 25, 2019 11:31 pm por Velociraptor

» Registran por primera vez en la historia un terremoto en Marte
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Abr 23, 2019 11:39 pm por Velociraptor

» CRISIS EN CUBA: ¿LA NUEVA VENEZUELA?
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Abr 23, 2019 12:09 am por Velociraptor

» HEMOS NOMBRADO NUEVA MODERADORA A CRISTAL!!!
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyLun Abr 22, 2019 12:02 am por Velociraptor

» ATENTADO EN SRI LANKA: 270 MUERTOS Y MAS DE 400 HERIDOS
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Abr 21, 2019 10:56 am por Velociraptor

» Seis muertos tras caer una avioneta sobre una casa en Chile
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Abr 16, 2019 11:23 pm por Velociraptor

» La temida y destructiva bomba de racimo
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Abr 14, 2019 11:16 pm por Velociraptor

» Top 3 mejore Fuerza aerea de Latinoamerica
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Abr 14, 2019 10:59 pm por Velociraptor

» ¿Quien gana en un combate, un F16 Bock 70 o un F35
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Abr 14, 2019 10:54 pm por Velociraptor

» NOTICIAS PERÚ
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Abr 14, 2019 3:44 pm por Velociraptor

» AHORA ES EL MOMENTO, LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA HA LLEGADO
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyJue Abr 04, 2019 5:35 pm por Velociraptor

» México: El volcán Popocatépetl registra una de sus explosiones más grandes de los últimos años
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyMar Mar 19, 2019 10:11 pm por Velociraptor

» Reaparecen los retos: El aterrador reto del momo y su inminente peligro
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyJue Mar 14, 2019 10:47 pm por Velociraptor

» Alertan sobre peligroso cotillón inflamable
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyJue Mar 14, 2019 10:02 pm por Velociraptor

» Se estrella un avión de pasajeros Boeing 737 de Etiopía cuando volaba a Kenia, 157 muertos
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyDom Mar 10, 2019 2:00 pm por Velociraptor

» El amor cambia el cerebro
Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' EmptyLun Ene 21, 2019 10:05 pm por Francurbaki

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 3149 usuarios en línea en la fecha Vie Dic 07, 2012 3:11 am

Palabras claves

TRADUCTOR

Los posteadores más activos de la semana

Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?''

tauro11
    tauro11
    miembro especial
    miembro especial

default Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?''

Mensaje por tauro11 el Vie Feb 22, 2013 1:47 pm

Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?''

Raúl Castro: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?'' Raul-castro1

El presidente cubano, Raúl Castro, ha planteado la posibilidad de dejar su cargo, aunque no precisó cuándo podría hacerlo, según informó la agencia AP

El líder cubano hizo estos comentarios este viernes tras su reunión con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Castro dijo a los periodistas que está a punto de cumplir 82 años (lo hará en junio), y añadió: “Tengo el derecho a jubilarme, ¿no les parece?''

Castro juramentará para un nuevo mandato de cinco años este domingo, 24 de febrero. Según AP, instó a la gente a escuchar con atención su discurso de ese día, prometiendo que será “interesante”.

Durante el encuentro que mantuvieron este jueves el mandatario cubano y el primer ministro ruso, Moscú condonó a La Habana parte de los 30.000 millones de dólares que la isla caribeña debe desde la etapa soviética. Asimismo, la Administración rusa ofreció a la cubana un plan de refinanciación para el monto restante.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87256-raul-castro-derecho-retirar

Uploaded with ImageShack.us

Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2019 3:45 am