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    luna
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    para - SEMANA DE PREPARACION Y ADVERTENCIAS PARA HURACANES. Empty Semana de Preparación para Huracanes

    Mensaje por luna

    Semana de Preparación para Huracanes

    La
    historia nos enseña que la falta de conciencia de huracanes y la
    preparación son elementos comunes entre todos los desastres de huracanes
    importantes. Al conocer su vulnerabilidad y las acciones que debe tomar, usted puede reducir los efectos de un desastre del huracán.
    Peligros de huracanes
    vienen en muchas formas, incluyendo tormentas, fuertes lluvias,
    inundaciones tierra adentro, vientos fuertes, tornados y corrientes de
    resaca. El Servicio Meteorológico Nacional es responsable de proteger la vida y la propiedad a través de la emisión oportuna de alertas y advertencias , pero es esencial que su familia estará listo antes de que una tormenta se acerca. Por otra parte, los navegantes deben tener en cuenta las precauciones de seguridad especiales cuando se enfrenta a un huracán.
    Descargue la Guía de Preparación para Ciclones Tropicales (PDF) o siga los enlaces para obtener más información. Pero recuerda que esto es sólo una guía.
    Lo primero y más importante de cualquier persona debe hacer cuando se
    enfrenta a una amenaza de huracán es usar el sentido común.
    La Semana Nacional de Preparación para Huracanes 2013 se extiende desde 26 de mayo al 1 de junio.


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    Admin

    Mensaje Dom Oct 28, 2012 9:18 pm por Admin

    luna escribió:Semana de Preparación para Huracanes

    La
    historia nos enseña que la falta de conciencia de huracanes y la
    preparación son elementos comunes entre todos los desastres de huracanes
    importantes. Al conocer su vulnerabilidad y las acciones que debe tomar, usted puede reducir los efectos de un desastre del huracán.
    Peligros de huracanes
    vienen en muchas formas, incluyendo tormentas, fuertes lluvias,
    inundaciones tierra adentro, vientos fuertes, tornados y corrientes de
    resaca. El Servicio Meteorológico Nacional es responsable de proteger la vida y la propiedad a través de la emisión oportuna de alertas y advertencias , pero es esencial que su familia estará listo antes de que una tormenta se acerca. Por otra parte, los navegantes deben tener en cuenta las precauciones de seguridad especiales cuando se enfrenta a un huracán.
    Descargue la Guía de Preparación para Ciclones Tropicales (PDF) o siga los enlaces para obtener más información. Pero recuerda que esto es sólo una guía.
    Lo primero y más importante de cualquier persona debe hacer cuando se
    enfrenta a una amenaza de huracán es usar el sentido común.
    La Semana Nacional de Preparación para Huracanes 2013 se extiende desde 26 de mayo al 1 de junio.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    GRACIAS LUNA EXELENTE Y MUY COMPLETA INFO cheers cheers
    luna

    Mensaje Dom Oct 28, 2012 9:35 pm por luna

    AQUI OTROS DATOS LORE , PARA TENER EN CUENTA...



    Los huracanes han sido la causa de muchos desastres marítimos y,
    por desgracia, no existe una sola regla de oro que puede ser utilizado por los
    navegantes para garantizar una separación segura de un huracán en el mar.
    En su lugar, el
    seguimiento constante de análisis huracán riesgo potencial y continua cuando se
    utiliza con algunas pautas fundamentales convertido en las herramientas básicas
    para minimizar el impacto de un huracán para los buques en el mar o en puerto.
    Hoy en día, como
    nuestro entendimiento de los aumentos de los huracanes, todavía hay mucho error
    inherente en la predicción del movimiento y la intensidad de estos sistemas.
    Mediante el uso
    de un análisis de riesgo recurrente, los navegantes pueden minimizar los
    impactos potenciales de un encuentro huracán.
    Coincidiendo con
    el hecho de que las cuestiones NHC 4 Tropical Cyclone Forecast / mensajes de
    aviso (TCM) por día cuando un sistema está activo, el análisis de riesgo debe
    hacerse en conjunto con cada TCM nuevo para asegurarse de que el marino está
    evaluando la información más actualizada para hacer navegación decisiones.
    Este análisis de
    riesgo incluye una serie de factores muy importantes que se necesitan para
    tomar decisiones acertadas y en última instancia, permanecer libre de huracanes
    ya sea en el mar o en puerto.



    Historia
    de las canciones Hurricane Regionales

    Hay regiones
    climatológicamente favorecido / pistas para el desarrollo de huracanes /
    movimiento en el Atlántico Norte.
    Ambos son importantes para los buques
    en el mar o en el puerto con el fin de comenzar la evaluación de riesgos
    durante la temporada de huracanes.
    El conocimiento del huracán
    climatología es las primeras ayudas importantes para ayudar a evitar estos
    sistemas marinos en el Atlántico Norte. MÁS INFORMACIÓN



    Impacto
    de las corrientes oceánicas y Agua Caliente

    Ciertas áreas de la
    cuenca rápida intensificación apoyo de los huracanes.
    Comprender la
    contribución que el agua caliente juega en el crecimiento de un huracán, es
    fácil apreciar que las regiones oceánicas con altas temperaturas superficiales
    del mar (más de 79 ° F o 26 ° C) a menudo son lugares peligrosos para los
    marinos que se encuentran en amenaza de huracán.
    Conocer locales
    temperatura superficial del mar (TSM) y localización de las corrientes
    oceánicas también son factores importantes para el navegante.
    Las dos áreas
    más importantes de poseer este peligro son el Golfo de México y la Corriente
    del Golfo.



    Un
    segundo impacto que los lugares en los buques de la Corriente del Golfo se ha
    mejorado estados de la mar como resultado de la interacción de las corrientes
    marinas con campo de viento del huracán.
    Los vientos de tormenta tropical o
    huracán fuerza oponiéndose a cualquier corriente oceánica puede crear
    rápidamente muy fuertes, olas de período corto haciendo que la navegación a
    través de estas áreas extremadamente difíciles y peligrosas.



    El
    conocimiento del huracán inherentes pista / Intensidad errores

    En términos generales,
    los más pequeños errores asociados con pronósticos de trayectoria de huracanes
    ocurren mientras el sistema está moviendo en una general, oeste a
    oeste-noroeste pista, al sur de la cordillera del Atlántico subtropical.
    Por el
    contrario, los mayores errores que participan en las pistas de pronóstico de
    huracanes ocurren durante recurvatura y más allá de los sistemas primera lenta
    cuando se inicia el arco recurvo, entonces típicamente acelerar noreste después
    recurvatura.

    Del
    mismo modo, la mayor incertidumbre en los pronósticos de la pista a menudo
    ocurre cuando un sistema se encuentra en un área de poca o ninguna dirección
    ambiental, situación que tiende a ocurrir con mayor frecuencia en el Mar Caribe
    Occidental y el Golfo de México.



    Por
    sí mismos, los errores de intensidad
    puede ser muy grande a través de la previsión de 72 horas de la medicina
    tradicional china.

    Estos
    errores se acentúan cuando una pronósticos de intensidad pobres se combina con
    los errores de pronóstico promedio de seguimiento de vez en cuando como
    resultado de las previsiones peores de la radio tropical vientos con fuerza de
    tormenta asociadas a los huracanes, sobre todo en el rango de 2 a 3 días.



    Recomendaciones
    para evitar los huracanes en el mar

    Con el fin de ayudar a
    explicar los errores inherentes a la predicción de huracanes, algunas pautas
    deben ser utilizados por los marinos con el fin de limitar la posibilidad de un
    encuentro cercano entre el buque y la tormenta.



    34
    KT Regla


    Para los buques en el mar,
    evitando el campo 34 KT viento de un huracán es de suma importancia.
    34 KT es elegido
    como el valor crítico porque a medida que aumenta la velocidad del viento a
    esta velocidad, el desarrollo del estado del mar se aproxima a los niveles
    críticos resultantes en rápida disminución de los límites para el envío
    maniobrabilidad.

    También
    merece mencionar que el estado de la mar fuera del radio de vientos de 34 KT
    también puede ser lo suficientemente importantes como para limitar las opciones
    de curso y velocidad disponibles para el navegante y también deben tenerse en
    cuenta al evitar los huracanes.



    Regla
    1-2-3

    Esta es la ayuda más
    importante en la explicación de los errores de pronóstico de huracanes de pista
    (FTE).
    Comprensión y
    uso de esta técnica debe ser obligatoria para cualquier barco que cerca de un
    huracán.
    La regla se
    deriva de la última FTE promedio de 10 años asociado a los huracanes en el
    Atlántico Norte.

    La
    aplicación de la regla requiere información de la medicina tradicional china y
    es muy importante que queda claro de un huracán en el mar.
    Vea las Reglas
    de Seguridad Marina de Pulgar a la derecha para obtener más información sobre
    la aplicación de esta técnica más importante.



    La
    regla 1-2-3 establece una distancia mínima recomendada para mantener por un
    huracán en el Atlántico.
    Grandes
    zonas de amortiguamiento deben establecerse en situaciones de incertidumbre del
    pronóstico más alto, la experiencia personal limitada, manejo disminución
    buque, u otros factores establecidos por el capitán del buque.
    La norma no
    tiene en cuenta la intensificación repentina y rápida de los huracanes que
    podrían resultar en una expansión hacia el exterior del campo de 34 KT viento.
    Asimismo, la
    norma no tiene en cuenta la expansión típica del campo de viento como un
    sistema pasa de huracán a tormenta extratropical / storm.



    Transportar
    Versus Análisis Track huracán

    En el estado dinámico
    de mover barcos y huracanes, la comparación recurrente de la trayectoria
    pronosticada del huracán contra el movimiento del barco prevista es obligatorio.
    El monitoreo
    continuo de las últimas previsiones oficiales NHC comparación con las opciones
    de evasión en curso o programadas en gran medida puede aumentar la confianza de
    un marinero en cuanto a la seguridad del buque.



    Nunca
    cruce la "T"

    Nunca va a cruzar la
    pista (cruzar la "T") de un huracán.
    Hecho por
    respeto a los efectos negativos que los lugares pesados
    ​​del tiempo en la velocidad del barco /
    manipulación, aceleraciones repentinos en el movimiento del hura
    cán
    en última instancia, puede colocar un recipiente en condiciones no previstas
    originalmente lo que resulta en un desastre.
    Ajustes en curso
    y la velocidad con el fin de permanecer alejado de la zona de peligro durante
    un huracán son las decisiones más prudentes de navegación un marinero puede
    hacer en estos casos.



    Pronóstico
    Tendencias de pista

    La comparación de la
    trayectoria pronosticada más reciente NHC con pistas previstas a partir de las
    últimas 24 horas a veces puede resultar útil para determinar una tendencia en
    el movimiento previsión de un huracán.
    Por ejemplo, la comparación de huellas
    pronóstico emitido cada 6 horas durante las últimas 24 horas, se puede mostrar
    un notable desplazamiento a la derecha oa la izquierda (con respecto al
    movimiento de la tormenta) en la predicción de un huracán.
    Esta información
    puede proporcionar alguna indicación de cómo la previsión y seguimiento de
    huracanes real tienden y proporcionar más orientación en la planificación de la
    navegación para evitar, sobre todo en el rango de pronóstico de 2-3 días y más
    allá.



    Calcular
    el punto más cercano de aproximación (CPA)

    El último elemento para
    completar el análisis de riesgos en el mar es la comparación de CPA entre las
    opciones actuales y posibles de evasión.
    Con el tiempo, el aumento de CPA entre
    el buque y el huracán basado en las actuales decisiones de navegación deberá
    aumentar la confianza del marinero en los planes de evitación actuales.
    Sin embargo, la
    disminución de CPA deben ser tratados con la máxima urgencia.
    Una revisión
    inmediata de todas las opciones de evasión se combina con una mirada detallada
    en las últimas previsiones oficiales / discusiones se necesita cumplir con la
    meta de establecer un nuevo curso de evasión / velocidad opción de aumentar una
    vez más CPA del huracán.



    Evaluación
    de Opciones


    Marineros deberá ser
    amonestado nunca se deja con sólo una opción de navegación única cuando se
    trata de evitar un huracán.
    Sea
    sala de maniobra no es un factor importante cuando se opera en las aguas
    abiertas del Atlántico Norte, pero se vuelve extremadamente importante en las
    aguas confinadas del Mar Caribe Occidental / Golfo de México.
    Muy a menudo,
    las decisiones iniciales para dejar áreas restringidas de maniobra son la
    opción más sensata.




    Consideraciones
    puerto específico de análisis de riesgos

    Los buques que buscaban
    refugio en el puerto o teniendo en cuenta el movimiento hacia o desde el puerto
    de tener en cuenta todos los factores mencionados anteriormente si bien
    reconoce algunos otros factores a fin de finalizar su análisis de riesgos.



    Huracán
    aproximación a puerto

    En general, los
    huracanes pronostica que hacer un aterrizaje perpendicular tienden a tener la
    menor cantidad de FTE.
    Por
    el contrario, los sistemas que se prevé un paralelo a la costa, como a menudo
    se observa en la región del Atlántico Medio de los Estados Unidos, tienden a
    tener mayores errores de la pista.
    Además, los huracanes que tocan tierra
    dentro de 50-100 nm de un puerto en particular tienden a ser más destructivos
    que los que se acercan al puerto desde la tierra o paralela a la costa, en las
    proximidades del puerto.
    Además,
    los puertos situados en el
    cuadrante delantero derecho
    , en base a la dirección del movimiento de
    los huracanes durante tocó tierra tienden a tener mayores vientos, mares y
    mareas de tempestad.




    Go
    & No Go Decisiones de salir del puerto

    La decisión de salir
    del puerto para evitar el huracán debe hacerse muy temprano.
    Examen de la
    última hora de partida segura y posibles vías de evitación debe ser equilibrada
    con un número de otros factores.
    El más importante de ellos es el tiempo
    frente a la distancia.
    El
    riesgo de daño a un buque en el mar aumenta como el movimiento de los aumentos
    de huracanes hacia la velocidad máxima de la embarcación intentando salir de
    puerto antes de que el sistema.
    Al revisar estas consideraciones de
    tiempo / distancia, los navegantes deben incluir los efectos "squally
    tiempo" asociado a las bandas de lluvia de un huracán tendrá sobre los
    preparativos en marcha y el movimiento del puerto.
    Del mismo modo,
    la creación de las condiciones del viento y el mar se encuentran en el mar,
    antes del huracán, también puede dificultar la velocidad de la embarcación y
    maniobrabilidad.

    El
    reconocimiento de estos problemas de tiempo / distancia, no puede enfatizarse
    lo suficiente que las decisiones iniciales de salir del puerto en un intento
    por evitar los huracanes son cruciales.
    Ha habido varios casos en que los buques
    registrados han tomado la decisión correcta de salir del puerto en un intento
    por evitar los huracanes, sin embargo, seguían sea dañado / perdido porque esa
    decisión llegó demasiado tarde.



    Atraque
    y Refugio Requisitos

    Consideraciones para
    permanecer en puerto durante el paso del huracán debe incluir una evaluación de
    la cantidad de protección que ofrece el puerto.
    La dirección de
    la que los vientos más fuertes se pronostican para volar junto con el potencial
    de marea de tormenta deben tenerse en cuenta al decidir si buscar refugio
    muelle lado, en el fondeadero, o más hacia el interior a más de anclaje
    protegida.
    Por ejemplo, las
    mareas de tormenta pueden plantear problemas importantes a los buques amarrados
    lado del muelle.

    Aumentos
    sustanciales en el nivel del agua se puede colocar un recipiente, previamente
    en un protegido del viento / olas régimen, en una zona expuesta a los vientos y
    las olas significativamente mayores.
    Del mismo modo, muchas instalaciones
    portuarias y muelle, en particular en la región del Caribe son fijos.
    Aunque
    suficiente para soportar la amplitud de la marea normalmente pequeño de la
    región, que puede convertirse rápidamente sumergido cuando se expone a la
    marejada de huracán hasta la más mínima correspondiente.
    Además, la
    atención a la vinculación de las líneas es también una importancia considerable.
    Esto se debe a
    la fuerza en un buque amarrado casi se duplicará cada 15 nudos de viento de
    fuerza de tormenta tropical (34 KT) a fuerza de un huracán (64 KT).
    Por lo tanto, un
    barco atado al muelle, en situaciones normales, pueden anular desde el muelle
    en períodos de vientos más fuertes que causan graves daños a sí mismo oa otros
    buques.

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      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:00 pm